INCO es una de las marcas líderes del mercado de escaleras de aluminio, reconocida en más de 19 países, con los más altos estándares de calidad y certificaciones de seguridad. En Ecuaimco te ofrecemos lo mejor, podrás encontrar escaleras de aluminio livianas, de dos bandas, de fibra, de extensión y convertible  en sus diferentes tipos tanto para el hogar, utilitaria o industrial. Conoce más de los tipos de escaleras INCO en nuestro catálogo.

Adicional te ofrecemos escaleras domesticas de dos bandas, con su forma tipo tijera, de la marca STEP UP , livianas y resistentes con zapatas antideslizante. Fabricada bajo las normas de más alta calidad, seguridad y especialmente para tu comodidad.

ESCALERAS

 

En nuestra categoría de Escaleras podrás encontrar escaleras certificadas para tu seguridad y comodidad acorde a la acción que necesites realizar.

En Ecuaimco entendemos que cada necesidad es distinta y la seguridad debe ser lo primordial. Por dicha razón ponemos a tu disposición una gran variedad de escaleras de las mejores marcas del mercado. En nuestro catálogo se encuentran más de 15 tipos de escaleras con características diferentes y necesarias para cumplir con la función que usted desea realizar.  No olvides revisar nuestro catálogo.

x