• Home>
  • Breakers y Centros de Carga

En Ecuaimco contamos con diversos tipos de breakers con las características esenciales que tú estas buscando.

Déjanos ayudarte en tus instalaciones eléctricas con los productos que tenemos para ofrecerte. Los breakers Schneider Elcetric son para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales que brindan protección térmica y magnética contra cortocircuito y sobrecarga, adicionalmente el QOvs nos permite utilizarlo para mando y seccionamiento.   Conoce más de los tipos de breakers que tenemos revisando en nuestro catalogo.

Adicional están a su disposición Centros de Carga que permitirán una instalación completa, ordenada y segura de sus sistemas eléctricos. Revisa nuestro catalogo y mira cual se adapta para tu necesidad.

Los centros de carga QO de Square D, son la solución más completa para la distribución eléctrica, en aplicaciones comerciales y residenciales. Estos equipos pueden solicitarse con interruptor principal o zapatas principales, tanto para sistemas monofásicos, como trifásicos, dependiendo de los requerimientos de la aplicación.

BREAKER Y CENTRO DE CARGA

Ofrecemos una gama amplia de productos Square D by Schneider Electric, para su utilización en gestiones e instalaciones eléctricas tanto para el hogar, establecimientos o acorde a donde usted necesite.

Schneider Electric es una compañía europea que opera a nivel mundial, desarrolla tecnologías conectadas y soluciones para manejar la energía y el proceso en formas que sean seguras, confiables, eficientes y sustentables. En Ecuaimco te ofrecemos las mejores marcas del mercado.

x