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¡ESTRATEGIA! Mejora las ventas en tu #Ferretería

Ser un emprendedor ferretero no es sencillo, especialmente al momento de vender. Cuando emprendemos pensamos en hacer lo que nos apasiona pero muy pocas veces identificamos las estrategias de venta a emplear para conseguir clientes fieles y no solo compradores.

  1. Si queremos que nuestro negocio crezca progresivamente no solo debemos contar con perchas llenas, sino tener en cuenta puntos claves para mejorar las ventas de nuestra ferretería.
  2. Preocupémonos por la selección de proveedores responsables y mercadería de calidad; al vender debemos tener los argumentos necesarios para decir porque “somos los mejores”. Contar con proveedores responsablesnos ayudará a vender lo que solicitan nuestros clientes, para vender productos que se convierten en una inversión.
  3. Antes de vender debemos conocer nuestros productos en stock. La seguridad es clave del vendedor, más que ser emprendedores ferreteros nos convertimos en asesores y los clientes no solo buscan un producto, solicitan una ayuda para una elección segura. Tienes que vender con más convicción.
  4. La capacitación acerca de ventas y productos, es fundamental para la estrategia de venta del emprendedor ferretero. Algunos proveedores capacitan sobre sus productos; aprovecha este tipo de capacitaciones y ayuda a que tu personal también se prepare.
  5. Vende más aliándote a la tecnología. Para que una ferretería venda más debe hacer uso de herramientas tecnológicas. No hay nada mejor que agilitar la compra de nuestros clientes, por eso utiliza una computadora e internet para ofrecer un servicio 2.0 (tecnológico) y ser más que un negocio tradicional.
  6. La imagen también vende por eso piensa en la imagen que proyecta tu negocio. No solo vendes con la visita de tus clientes también llevando contigo el nombre de tu local. Las tarjetas de presentación, camisetas con el nombre de tu negocio te ayudarán a que los demás “recuerden” tu emprendimiento y que en algún momento te visiten.
  7. Realiza una lista con tus estrategias de venta, ten presente tu objetivo principal y saca a relucir porque tu negocio es diferente. ¡De ti depende el éxito de tu negocio!
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